Aviso Legal y Cláusula de Responsabilidad

ege-empresa

EGEnetica.com es un servicio de información para los clientes de Empresa Genética Especial, E.G.E. Ltda, y para el público en general mediante la World Wide Web, bajo el dominio registrado egenetica.com. E.G.E. Ltda se esfuerza por ofrecer información veraz, exacta y actualizada. Sin embargo, no asume responsabilidad de ninguna clase por el uso o consecuencias del uso de la información contenida en el sitio EGEnetica.com.

Tambien ofrece a sus clientes servicios especiales, incluyendo acceso en línea a la información de sus animales. La privacidad de esa información es protegida mediante varias tecnologías estandarizadas en la Web. Sin embargo, E.G.E. Ltda no asume responsabilidad alguna por el uso de esa información, ni por el acceso no autorizado a ella. E.G.E. Ltda. no envía correo no solicitado (SPAM), ni facilita intencionalmente a terceros información que permita que los usuarios sean blanco de correo no solicitado u otras de comunicación no desesadas, excepto en caso de solucitid por parte de una autoridad competente.

Los clientes de E.G.E. Ltda. pueden acceder a la sección exclusiva para ellos, EGEnetica-En-Línea, mediante el uso de un nombre de usuario y una contraseña registradas en el servidor de EGEnetica.com. EGEnetica-En-Línea forma parte integral de EGEnetica.com, y se rige por las mismas normas enunciadas en esta página web. La información de la base de datos EGEnetica-En-Línea se actualiza periódicamente. Como consecuencia, los últimos casos, aunque ya hubieran sido procesados, pueden no mostarse en línea hasta unos días después. Para conocer resultados que no están en línea, o en caso de dudas, sírvase llamar al teléfono 520-28-66 en Bogotá. Este Sitio Web y su contenido son propiedad de E.G.E. Ltda.

Se prohibe su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de E.G.E. Ltda. Legal Notice This Web Site (egenetica.com) and its content is property of E.G.E. Ltda. Reproduction in whole or in part, translation, inclussion, trasmission, storage or access using analog or digital media, or any other system or technology created or to be created, is prohibited without previous written permission by E.G.E. Ltda. All rights reserved.